domingo, 9 de diciembre de 2012

Alimentos para combatir la resaca

¿Esas noches de fiesta en que todo es diversión a las que acompaña una mañana de resaca terrible? Desde ahora son cosa del pasado. Bienvenidos a la solución nutricional para el síndrome del día después.

ALCACHOFAS

Favorecen el funcionamiento del hígado (responsable de la desintoxicación del cuerpo) y favorescen la eliminación de sustancias residuales a través de la orina y la bilis. Su contenido en insulina favorece la digestión y el asentamiento de flora intestinal deseable (efecto prebiótico).



TOMATES

Contiene licopeno, un antioxidante que ayuda a regular el colesterol y a combatir el cáncer porque elimina o neutraliza sustancias como los radicales libres, que dañan a las células.




CHAMPIÑONES
Cada porción contiene pocas calorías y muchos nutrientes, lo que los hace muy saciantes.





PIÑA
Coniene enzimas que ayudan a digerir las proteínas de la dieta, es diurética por su contenido en potasio. También se le atribuyen propiedades antiinflamatorias.




NOTA: desde ALIMENTACIÓN TRADICIONAL no hacemos apología del consumo de alcohol: el mejor método para combatir la resaca es no beber. Bebe con moderación. No bebas si vas a conducir después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario